Qué ver en Prime Video: 4 joyas ocultas muy sorprendentes que merecen ser rescatadas – Noticias de cine



Además de cazar ofertas en Prime Day, en la plataforma de ‘streaming’ de Amazon se pueden encontrar películas únicas y diferentes que pasaron desapercibidas en su momento. Aprovecha ahora para darles la oportunidad que merecen.

Estos días de Prime Day muchos se van a dedicar a la búsqueda de grandes gangas y sorprendentes ofertas de las que sacar provecho. También puede ser una oportunidad para darse un paseo por la plataforma de Prime Video y descubrir algunas joyas ocultas que no tuvieron demasiada repercusión en el momento de su estreno, a pesar de que tienen calidad de sobra para ello.

Hoy nos damos un paseo por el extenso catálogo de la plataforma de Amazon y recuperar algunas de las muchas películas sorprendentes que pasaron desapercibidas, pero te pueden llegar a sorprender. Cuatro propuestas diferentes, singulares, que merecen ser rescatadas estos días (o en el futuro, mientras sigan siendo parte del catálogo).

Las 59 mejores películas y series que puedes ver en Prime Video

‘Spring’ (2014)

 

Justin Benson y Aaron Moorhead son dos de los directores más interesantes del fantástico y la ciencia ficción independientes que han salido recientemente, y su reputación les ha llevado a colaborar hasta con Marvel en series como Caballero Luna. Una reputación que empezó a despegar con una película como Spring.

Aquí vemos a un joven que se desplaza a un pueblecito costero italiano tras la muerte de su madre y una profunda crisis vital. Allí conocerá a una interesante joven a la que empieza a tener mucho afecto, y ella le corresponde, aunque oculta un tremendo secreto. Ese original giro es la que vuelve a la película una de las cintas románticas y de cine fantástico más únicas de los últimos años.

‘La suerte de los Logan’ (2018)

 

Una infravalorada pieza de Steven Soderbergh, que trajo a otro reparto de ensueño (Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Riley Keough) para montar otro gran golpe a lo Ocean’s Eleven, pero en la América profunda y metiendo en el sarao un gran premio de automovilismo. Sin embargo, La suerte de los Logan fue bastante ignorada a pesar de tener todo para ser un gran entretenimiento adulto y comercial.

La película sigue a tres hermanos, un divorciado desempleado, una peluquera y un veterano de Irak que perdió un brazo, al que les sigue una reputación familiar funesta que muchos asocian a una maldición. Desesperados ante una situación precaria, preparan un gran atraco en el que tratarán de vaciar la cámara acorazada de un circuito de carreras durante la celebración del gran premio de Carolina del Norte. Una película fresca, divertida y bien contada.

‘The Nest’ (2020)

 

Una retorcida e inquietante película que evoca mucho al cine de fantasmas clásico, aunque no tiene ningún componente sobrenatural. En su lugar, The Nest tiene actorazos como Carrie Coon y Jude Law y al director Sean Durkin, autor de la sorprendente Martha Marcy May Marlene. Un fabuloso drama de atmósfera increíble que evita las comparaciones fáciles con otras películas modernas.

Aquí sigue a un ambicioso emprendedor británico, padre de familia, que decide regresar a su Inglaterra natal en compañía de su familia en búsqueda de una lucrativa oportunidad de negocios. Se mudan a una impresionante y aparentemente idílica mansión a las afueras, aunque no tardará en deteriorarse la dinámica familiar y sufrir las consecuencias de la decisión. Una de las películas más atrevidas y brillantes de los últimos años.

‘Un hombre lobo entre nosotros’ (2021)

 

Adaptando un popular videojuego de Ubisoft, Un hombre lobo entre nosotros ofrece una divertida cinta con terror sobrenatural, intriga e investigación, asesinatos misteriosos y bastante humor bien empleado. Con un muy efectivo reparto, que incluye a gente como Sam Richardson o Milana Vayntrub, consiguen una de las películas de suspense más simpáticas y entretenidas de los últimos años.

La película se sitúa en una pequeña comunidad de Estados Unidos, que ya tenía tensiones internas por la presencia de un ambicioso empresario que quiere construir un gaseoducto a toda costa. Una gran tormenta de nieve los atrapa en la posada local, y de repente empiezan a caer los ciudadanos como moscas, de manera muy violenta. El nuevo policía forestal tendrá que descubrir quién o qué es el misterioso asesino detrás de esta masacre antes del final de la noche.

Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter