Ruby Barker (‘Los Bridgerton’) se suma a Brad Pitt o Bruce Willis en la lista de intérpretes con enfermedades mentales


A continuación hacemos un repaso de actores y actrices que han hecho público sus enfermedades mentales.


1. Ruby Barker
+

«Estoy mejor. He estado muy mal durante mucho tiempo y solo quiero ser honesta con todos, lo he pasado mal«. Con estas palabras comenzaba Ruby Barker, quien interpreta a Marina Thompson en Los Bridgerton, un video publicado en Instagram. En la publicación, la actriz explicó que ha estado teniendo problemas relacionados con la salud mental desde que comenzó en la serie de época de Netflix. Una enfermedad que la ha llevado a estar ingresada en el hospital para poder poner solución.

«Voy a tomarme un pequeño descanso y quiero animar a otros, si estás sufriendo, por favor hazte un favor: tómate un descanso, deja de ser tan duro contigo mismo. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y realmente nunca supe lo que eso significaba», reconocía la aclamada actriz.

La joven ya ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra con sus seres queridos. Aunque ha confesado que ahora se va a dar un descanso para dedicarse a su bienestar emocional, Barker no va a dejar la actuación y tiene varias ofertas de trabajo . Esperamos poder verla pronto en alguna ficción.

Álbum de Fotos

© Netflix

Depresión, bipolaridad, ansiedad, TOC… Son algunas de las diversas enfermedades mentales que sufren, o lo harán a lo largo de su vida, 1 de cada 4 personas según datos de OMS (Organización Mundial de la Salud). Las estrellas de Hollywood también entran dentro de esta estadística y, además, son muchos los intérpretes que han hecho público su trastorno. Una confesión que aporta al resto de la sociedad para evitar el estigma de la salud mental y dar visibilidad a un problema que cada vez es mayor entre la población.

Actores de renombre como Bruce WillisBrad Pitt han informado a los fans sobre su enfermedad, revelando con detalle cómo ha afectado a su vida profesional y personal. A continuación hacemos un repaso por los casos más sonoros y como sus protagonistas han lidiado con sus problemas de salud mental.