Ryan Gosling quiere un papel icónico de Marvel (y reemplazaría a otra estrella) – Noticias de cine



Desde hace algún tiempo se rumoreaba que Ryan Gosling sería Nova, pero él lo ha negado… para colocarse en el lugar de otro actor.

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando que Ryan Gosling daría vida a Nova. El guionista de Caballero Luna, Sabir Pirzada, está trabajando en un proyecto sobre el personaje y son muchos los que quieren al actor para el papel principal. No se conocen detalles acerca de la producción -para empezar, ni si será serie o película-. Lo que sí sabemos seguro es que el actor de Blade Runner 2049 no será el protagonista.

A pesar de las muchas veces que su nombre ha estado rondando por los diferentes medios de comunicación y los fans en las redes sociales, Gosling ha asegurado en una entrevista con Josh Horowitz, de MTV News, que esas especulaciones no son ciertas. Sin embargo, no ha dudado en elegir el papel de Marvel que le gustaría interpretar: Ghost Rider.

Curioso que elija este personaje, que también ha estado en el radar de los seguidores durante mucho tiempo. Después de que Nicolas Cage lo haya interpretado en dos películas que no forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, hay ganas de introducirlo en este complejo mundo y si alguien como Gosling está interesado en ello, ¿no es el mejor momento para hacerlo? Lógicamente, nada de esto es oficial, pero los fans pueden empezar a fantasear con la idea porque no es nada descabellada.

Marvel ha abierto sus puertas a grandes estrellas de Hollywood en los últimos años. Ahí está, por ejemplo, Charlize Theron en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Christian Bale en Thor: Love and Thunder o Angelina Jolie como Thena en Eternals. En medio de todo este brillante elenco el nombre de Gosling no suena nada mal.

Una oportunidad para recuperar a Ghost Rider

Como comentamos, Nicolas Cage ha sido el encargado de interpretar a Ghost Rider en dos largometrajes. Aunque no se considere canon para el UCM, ahí está su aportación y en más de una ocasión se ha hablado de un cameo del mismísimo Cage en otras entregas de la franquicia. De hecho, se pensaba que llegaría con Doctor Strange en el Multiverso de la locura. No fue el caso y cada vez parece más probable que el Ghost Rider regrese encarnado en otro actor.

Ya ha sucedido, aunque de manera algo anecdótica y con otra versión, en Agents of S.H.I.E.L.D., donde Gabriel Luna interpretó al legendario antihéroe. Mientras el de Cage se basaba en el álter ego de Johnny Blace, Luna se decantó por Robbie Reyes. Es decir, daban vida al mismo personaje pero con un origen diferente. No se espera su regreso, por lo que el camino está libre para Gosling.

Todo está en el aire, pero el propio Kevin Feige, mandamás de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, se muere de ganas de traer a Ghost Rider al UCM y ya hace tiempo que su equipo está desarrollando ideas para introducirle. Por otra parte, Ryan Gosling tiene una agenda de lo más apretada. Su última película, El agente invisible, acaba de llegar a Netflix y tiene otra muy esperada en desarrollo: Barbie. En el horizonte también el ‘reboot’ de El hombre lobo, una cinta con David Leitch y la adaptación de la novela de Donald E. Westlake.