‘Shrek’ en la vida real: Un artista convierte a los personajes de la película en seres humanos – Noticias de cine


Hidreley Diao imagina con su talento cómo serían los protagonistas del filme en un mundo de carne y hueso.

Son muchos los artistas que imaginan cómo serían los personajes de animación en el mundo real. Normalmente, no es difícil hacerlo con aquellos que son humanos, pero ¿qué pasa cuando tienes a dos ogros y un asno? Pues eso es a lo que ha respondido Hidreley Diao, quien ha transformado a los personajes protagonistas de Shrek en seres de carne y hueso. El resultado es… interesante.

Shrek ha sido una de las grandes sagas de animación de los últimos años. Su primera entrega llegó a los cines en 2001 y le siguieron cuatro más: Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek. Felices para siempre. Incluso uno de sus personajes más divertidos, el Gato con Botas, protagoniza un ‘spin-off’ cuya nueva entrega El Gato con Botas: El último deseo llega a los cines el 21 de diciembre.

A continuación, echa un vistazo al trabajo de Hidreley Diao con los personajes de Shrek

SHREK


¿Te habías imaginado al ogro así? Es cierto que el personaje se convierte en humano en Shrek 2 y su aspecto no se parece demasiado a este, puesto que el protagonista se transforma, tras tomar la poción de la Hada Madrina, en un apuesto hombre. 

FIONA


Hidreley Diao

De nuevo, otro personaje al que hemos visto como humana en la saga. La primera vez que Fiona aparece en la franquicia lo hace sin ser ogro, pero su verdadera naturaleza es el gran secreto del filme.

PRÍNCIPE ENCANTADOR


Hidreley Diao

Este es el más fácil de todos porque solo es humano. En manos de Hidreley Diao, el Príncipe Encantador, uno de los antagonistas de la franquicia, mantiene su frondosa cabellera rubia, su nariz y mandíbulas perfectas y sus ojos azules.

ASNO


Hidreley Diao

Para difícil, transformar a Asno en un humano. Pero Hidreley Diao lo consigue y, lo cierto, es que el resultado es asombroso. Así sería el parlanchín compañero de Shrek si fuera una persona real.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine