Sigue el éxito de ‘Tokyo Revengers’ más allá del anime: Se confirma una segunda película de acción real – Noticias de cine



La segunda temporada de la serie se estrenará en algún momento de enero de 2023.

Tokyo Revengers se trata de uno de los animes de más éxito de estos últimos años. La emisión de la primera temporada en 2020 consiguió que las ventas del manga de Ken Wakui aumentasen considerablemente, hasta ponerle a la cabeza del sector junto a Jujutsu Kaisen.

Tal fue su éxito que en 2021 se estrenó la película de acción real de Tokyo Revengers, aunque iba a estrenarse en octubre de 2020 en Japón, pero se retrasó debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19). El filme se estrenó finalmente en julio de 2021 e instantáneamente alcanzó la cima de la taquilla japonesa, convirtiéndose en una de las películas de acción real más taquilleras de 2021 en el país.

Por lo que no es de extrañar que acaban de confirmar que se realizará una secuela que se estrenará en 2023 con el regreso de muchos del reparto original, incluido el actor que da vida a Takemichi Hanagaki. Tokyo Revengers 2 estará dirigida de nuevo por Tsutomu Hanabusa y producida por Shota Okada. También se ha confirmado que se introducirán nuevos personajes, aunque no se han revelado quiénes serían.

Puedes ver el anuncio de esta secuela por parte de Warner Bros a continuación:

Tokyo Revengers gira en torno a Hanagaki Takemichi, el mismo que vive una vida insatisfactoria hasta su muerte. Despertándose 12 años atrás, debe ahora tratar de cambiar el destino final de sus amigos, como el de Hinata. Por lo que decide ajustar cuentas con los miembros de la pandilla que acabó con su vida: los Tokyo Revengers.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que la segunda temporada del anime llegará a Crunchyroll España, a la vez que su emisión en Japón, en algún momento de enero de 2023.