Solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte esta Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas y Android a precio mínimo histórico – Noticias de cine


Solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt podemos encontrar ofertas muy interesantes, como esta Smart TV Xiaomi de 65 pulgadas con Android a precio mínimo histórico.


Si has estado buscando una gran Smart TV para poder disfrutar de una calidad de imagen espectacular, solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte esta Xiaomi TV P1E de 65 pulgadas a precio mínimo histórico: 453,72 euros. Además, el envío es totalmente gratuito.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 549 euros, en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte un descuento de casi 100 euros en la Smart TV Xiaomi TV P1E de 65 pulgadas, dejándola por solo 453,72 euros: su precio mínimo histórico.

Este modelo cuenta con un panel LED de 65 pulgadas y una resolución 4K para disfrutar de una gran calidad de imagen a un precio económico. También incluye Dolby Vision para ofrecer un mayor número de colores y encontrarnos ante una experiencia espectacular.

Con una práctica ausencia de marcos y un diseño fino y elegante, nos permite tener una mayor inmersión cuando queramos disfrutar de las películas y series del momento. Además, también incluye un total de 20W de potencia de los altavoces y la tecnología Dolby Atmos y DTS-HD.

Viene con Android TV 10, lo que nos permite tener acceso a su amplio catálogo de aplicaciones. Además, ofrece un buen surtido de conexiones para poder conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable: Google Assistant, Bluetooth, Wi-Fi, LAN, tres puertos HDMI, dos puertos USB, otro AV y mando por Bluetooth con accesos directos a Google Assistant, Netflix y Prime Video.