Solo hoy puedes llevarte esta barra de sonido LG con subwoofer inalámbrico y un gran descuento en el Día sin IVA de MediaMarkt – Noticias de cine


Si llevas un tiempo buscando una barra de sonido potente y económica, en el Día sin IVA de MediaMarkt hemos encontrado esta LG con un gran descuento.


Si te encanta ver las series y películas del momento, pero te has cansado de no poder hacerlo experimentando la mejor calidad, esta barra de sonido LG SPD7Y puede ayudarte a exprimir las características de tu Smart TV. Solo hoy puedes llevártela por 329,75 euros en el Día sin IVA de MediaMarkt.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Esta barra de sonido solemos verla por un precio que oscila entre los 400 y 500 euros, pero en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte un gran descuento de casi 100 euros, dejándola a tan solo 329,75 euros. Un precio muy competitivo para disfrutar de una gran calidad en cualquier contenido multimedia.

Este modelo presenta un diseño estándar en barras de sonido, contando con su característico subwoofer inalámbrico y una potencia de 380W distribuidos entre sus altavoces, además de incluir 3.1.2 canales. Ofrece una compatibilidad muy amplia, por lo que podemos tener acceso a una gran calidad de sonido: Dolby Atmos, Digital y Digital Plus, DTS:X y MP3, entre otros.

Cuenta con Sonido Meridian, algo que permite al dispositivo reproducir cualquier sonido con una calidad muy nítida y sin ningún tipo de distorsiones. También incluye AI Sound Pro para adaptar la configuración de la barra de sonido a cualquier tipo de contenido que queramos reproducir.

Incluye un Modo Juego para exprimir las características de las consolas de última generación y otro Modo de Deportes, para tener la mejor experiencia a la hora de disfrutar de estos momentos. También ofrece las conexiones necesarias para aprovechar las características de cualquier dispositivo: HDMI eARC, Bluetooth 5.0 y USB.