Sorteamos 10 entradas dobles para ver en cines ‘Spider-Man: No Way Home’ y 5 funkos de la película – Noticias de cine


La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Tom Holland se estrena en las salas el próximo 16 de diciembre.


En menos de una semana podrás volver a ver en acción a tu superhéroe preferido. La espera ha terminado y Spider-Man: No Way Home llega a los cines españoles el próximo 16 de diciembre. Si te mueres de ganas de ver cómo continúa la historia protagonizada por Tom Holland, te gustará saber que en SensaCine sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de esta nueva entrega en pantalla grande. Además, podrás participar también en el sorteo de 5 funkos de la película. ¡Sigue leyendo para saber cómo acceder al concurso!

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).