Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘El insoportable peso de un talento descomunal’ en cines – Noticias de cine


La película protagonizada por Nicolas Cage, Pedro Pascal y Neil Patrick Harris, que supone el debut de Paco León en Hollywood, se estrena sólo en cines el próximo 17 de junio.

Nicolas Cage regresa a la gran pantalla con la comedia de acción El insoportable peso de un talento descomunal. Un largometraje, en el que comparte protagonismo con Pedro Pascal, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish, que ha supuesto el debut en Hollywood de Paco León. Un aliciente más para participar en nuestro sorteo y conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ver la película en cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!


Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción en la que comparte cartel con Paco León. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario (Pascal), muy fan de su trabajo. Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMOND FILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

Si no puedes acceder al formulario prueba a intentarlo desde este enlace.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter