Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’ en cines – Noticias de cine


La película dirigida por María Ripoll se estrena exclusivamente en salas el próximo 17 de junio.

Después de su paso por el Festival de Málaga, llega a los cines la comedia dramática Nosotros no nos mataremos con pistolas, el nuevo trabajo como directora de Maria Ripoll, responsable de títulos como No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. La cinta, inspirada en la obra de teatro homónima ganadora del Premio Max Mejor autoría revelación, cuenta con el protagonismo de Ingrid García Jonsson, Elena Martín y Joe Manjón, entre otros. En SensaCine, queremos que disfrutes de esta historia, que te hará reflexionar sobre el paso de los años, y te ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!


Mientras el pueblo se prepara para celebrar su fiesta mayor, Blanca se esmera en que la primera paella que hace en su vida le quede perfecta. Ha conseguido reunir a sus amigos de toda la vida después de años sin verse. Todos están en la treintena y sienten que la juventud se les escapa, atrapados en la precariedad laboral, el desencanto y un continuo volver a empezar. La paella se alarga hasta el anochecer, entre revelaciones de secretos, reproches y equívocos. Pero ahora más que nunca, los cinco amigos se necesitarán unos a otros para salir adelante.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A FILMAX EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

Si no puedes acceder al formulario prueba a intentarlo desde este enlace.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter