Sorteamos 5 packs de gorra y entrada doble para ver ‘Los tipos malos’ en cines – Noticias de cine


La película de animación se estrena en las salas españolas el próximo 18 de marzo.

El plan tarde de cine es uno de los favoritos de los peques de la casa. Por eso, se van a entusiasmar cuando descubran que el próximo 18 de marzo llega a los cines una de las películas de animación más divertidas del año. Se trata de Los tipos malos, el nuevo largometraje animado de DreamWorks Animation basado en la serie de libros superventas de la lista del New York Times, escritos por Aaron Blabey. En SensaCine, queremos ayudarte a que les sorprendas con el sorteo de 5 packs de gorra y entrada doble para ver la película en cines. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!


Los tipos malos es la nueva comedia de acción DreamWorks Animation, en la que un equipo de increíbles animales bandidos se prepara para enfrentarse al golpe más complicado de su vida: convertirse en ciudadanos modélicos. Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo, el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente, el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón, el irascible Sr. Piraña y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula, apodada “Webs”.

Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos. Al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad… ¿Podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a él y volverse realmente… Los Tipos Buenos? A nadie se le da tan mal intentar ser bueno.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

Si tienes problemas para acceder al formulario puedes hacerlo a través de este enlace.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter