Sorteamos 50 entradas dobles para ver en cines ‘La cosa (El enigma de otro mundo)’ de John Carpenter, en Madrid – Noticias de cine



La proyección tendrá lugar en el Cine Paz el próximo miércoles 16 de febrero a las 20:30 horas.

Si hay algo que nos encanta es esa unión de cine y nostalgia. Por ello, nos complace anunciarte que Webedia Movies (SensaCine y Espinof), en colaboración con el Cine Paz, te ofrecen la posibilidad de ver en pantalla grande La cosa (El enigma de otro mundo) (1982) de John Carpenter. La proyección tendrá lugar el próximo miércoles 16 de febrero, a las 20:30 horas, en el Cine Paz de Madrid. Para que puedas disfrutar de esta oportunidad única, en SensaCine sorteamos 50 entradas dobles. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

La elección de la película no ha sido casualidad. El archiconocido filme de terror de comienzos de los 80 será también el protagonista del próximo programa Tarde de Perros, presentado por Alejandro G. Calvo. Un programa que se emite un día después de la proyección cinematográfica, es decir el jueves 17 de febrero, a las 20 horas, a través del canal de Twitch de Webedia, ElStream, y del canal de Youtube de SensaCine

La cosa (El enigma de otro mundo) nos traslada hasta una estación de la Antártida, donde trabaja un equipo de investigadores estadounidenses. Sin saber por qué una noche escuchan disparos que provienen de un helicóptero de la estación de investigación noruega asentada a metros de la suya. Los disparos van dirigidos a un perro que no cesa de ladrar, al que deciden acoger para socorrerlo. Lo que no podían intuir es que ese pacífico can es en realidad una misteriosa criatura capaz de adquirir el aspecto de cualquier forma de vida. Por supuesto sus intenciones no son pacíficas y acabará sin dudarlo con todo el que se cruce en su camino. 

Kurt Russell, Wilford Brimley, David Clennon, Richard Dysart, Donald Moffat, T.K. Carter y Keith David encabezan el reparto de la cinta dirigida por John Carpenter. 

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).