‘Spider-Man: No Way Home’: «Un emotivo final de trilogía» y «la mejor película del Hombre Araña» – Noticias de cine



Las primeras reacciones de la tercera entrega sobre el Hombre Araña ya están en redes sociales. La película, protagonizada por Tom Holland, se estrena en cines españoles el 16 de diciembre.

El evento cinematográfico del año está a punto de ocurrir. Este jueves, 16 de diciembre, se estrena en cines Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Después de meses y meses de teorías y rumores, los fans conocerán la verdad sobre la nueva aventura de Peter Parker en unos días. Antes de eso, la prensa ha podido ver el filme dirigido por Jon Watts en su totalidad y las primeras reacciones -sin ‘spoilers’- ya están en redes sociales

En resumen, aquellos que han compartido su opinión sobre la película destacan lo emotiva y épica que es. También la describen como divertida y algunos afirman que es la mejor película de acción real del superhéroe. 

Puedes leer algunas de las reacciones a continuación: 

Brian Truitt de USA Today ha destacado que la película «es una absoluta locura». «Spider-Man: No Way Home es, probablemente, la vez que mejor me lo he pasado en un cine desde Vengadores: Endgame«, añade. 

«Spider-Man: No Way Home parece la versión cinematográfica de un evento de una miniserie de cómics (como Batman Hush). Es más emotiva de lo que me esperaba, justifica el final que no me gustó de Spider-Man: Lejos de casa y conduce la franquicia en una dirección emocionante«, escribe Peter Sciretta de SlashFilm.

«Spider-Man: No Way Home es épica. Muy impresionado por todo lo que ofrece. Incluso se podría decir que ofrece demasiado. Divertida, frenética y muy emotiva. No puedo imaginar que muchos o algunos fans de Spider-Man se sientan decepcionados», afirma Kevin Polowy de Yahoo.

«Spider-Man: No Way Home te hace pasar por todos los sentimientos que podrías sentir. Son 2.5 horas de emociones, acción, bromas y corazón sin descanso. Todo lo que buscas en una historia de Peter Parker. No hay mejor momento que este para ser fan de Spider-Man», escribe Matt Roembke de The Direct.

«Puedo decir con seguridad que Spider-Man: No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man. Una emocionante y emotivo final a la trilogía Homecoming, pero también divertida e inteligente y un emocionante tributo a los 20 años de películas de Spider-Man. Tanto divertida como desgarradora, me ha encantado cada segundo», dice Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes.

«He visto Spider-Man: No Way Home hoy y merece el ‘hype’. Es oscura, llena de emociones y de sorpresas. No puedo esperar para verla de nuevo con público. Solo las interpretaciones hacen que sea algo que no te quieres perder», publica Nathaniel Brail de Heroic Hollywood.

«Spider-Man: No Way Home es inmensatemente satisfactoria. Llorarás de alegría, de tristeza y vitorearás en el cine. A la mitad se vuelve un poco tosca porque hay muchos personajes, pero el tercer acto es tan dinámico, divertido y poderoso que lo compensa con creces», dice Germain Lussier de Gizmondo e io9

Spider-Man: No Way Home comienza tras los sucesos ocurridos en el final de Lejos de Casa. Después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase la identidad del superhéroe y le tachase de asesino, la vida de Peter Parker se ha convertido en una pesadilla. El Hombre Araña pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien accede a lanzar un hechizo para que el mundo se olvide de quién es Spider-Man. No obstante, algo sale mal y el habitante del Sanctum Sanctorum abre las puertas del multiverso provocando la llegada de los villanos de otros mundos. 

Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau vuelven en esta tercera entrega de la trilogía. Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe repiten, respectivamente, como Otto Octavius/Doctor Octopus, Max Dillon/Electro y Norman Osborn/Duende Verde

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine