‘Spider-Man: No Way Home’ y la conexión de los villanos del multiverso con Iron Man – Noticias de cine


La tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland está dirigida por Jon Watts y llega a las salas de cine el 17 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home llega a las salas de cine el 17 de diciembre y, a medida que la fecha de su estreno se acerca, los fans están recibiendo más imágenes y adelantos del filme. Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker en esta tercera entrega de la saga que dirige Jon Watts tras colocarse detrás de las cámaras de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. La película es una de las que más teorías ha suscitado entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y una nueva imagen de uno de los villanos parece haber confirmado su conexión con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

En una de los anuncios de Spider-Man: No Way Home se puede ver a Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) con un utensilio en su traje igual que el reactor del Vengador Acorazado. Pero ahí no acaban las conexiones porque los tentáculos de Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) tienen un aspecto parecido a las creaciones realizadas con tecnología Stark. Si te fijas, ya no son solo plateados como en Spider-Man 2. Ahora tienen un color rojo y dorado como la armadura de Iron Man. 

Falta por ver si el resto de enemigos del Hombre Araña –Sandman, Duende Verde y Lagarto– también han tenido acceso a las innovaciones de Iron Man. No obstante, todo apunta a que, de nuevo, Tony Stark estará presente en la nueva aventura de Spider-Man. Lo cierto es que el mentor de Peter Parler siempre lo ha estado.


En Homecoming incluso apareció para ayudar al protagonista y enseñarle alguna que otra lección. En Lejos de casa, con Iron Man ya muerto tras su sacrificio en Vengadores: Endgame, el villano es Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal), un antiguo empleado de Industrias Stark que inició su venganza contra el Vengador cuando este ignoró su trabajo y terminó siendo despedido. Junto a otros exempleados de la compañía, Quentin Beck se ganó la confianza de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y de Spider-Man para acceder a la tecnología Stark que Iron Man le legó a Peter Parker.

¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película

Ahora, en No Way Home, parece que la tecnología del Vengador Acorazado volverá a jugar un papel clave en la nueva aventura de Spider-Man. Pero, ¿cómo han accedido estos villanos a ella? ¿La han robado? ¿Ha tenido Quentin Beck algo que ver en ello pese a estar muerto?

Spider-Man: No Way Home comienza tras lo ocurrido en el final de Lejos de casa. Mysterio ha revelado la identidad del Hombre Araña al mundo y la vida se ha convertido en una pesadilla para Peter Parker. Para cambiar eso, el protagonista pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y este lanza un hechizo para que todo el mundo se olvide de quién es Spider-Man. No obstante, algo sale mal y el multiverso se abre trayendo consigo a los villanos del Trepamuros de otras realidades.

Jamie Foxx vuelve como Electro tras dar vida al villano en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga protagonizada por Andrew Garfield, y Alfred Molina hace lo mismo con Otto Octavius/Doctor Octopus, el enemigo del superhéroe en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía de Tobey Maguire. También de esta última saga es Willem Dafoe, quien se mete de nuevo en la piel de Norman Osborn/Duende Verde como confirmó Holland recientemente. 

Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine