‘Spider-Man: No Way Home’: Ya puedes conseguir tus entradas para ver la película en cines – Noticias de cine


Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

La tercera entrega sobre el superhéroe de Marvel, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, llega a las carteleras españolas el 16 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña, llega a las salas españolas el 16 de diciembre y ya puedes ir preparándolo todo para ir al cine a disfrutar de la nueva aventura de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A partir de hoy, miércoles 1 de diciembre, tienes la posibilidad de comprar tus entradas para el filme protagonizado por Tom Holland en venta anticipada

La venta de entradas en nuestro país se ha retrasado con respecto a Estados Unidos. En Norteamérica, la preventa lleva disponible desde el pasado 29 de noviembre. En España también iba a ser así originalmente, pero ese mismo día varios cines anunciaron que «por causas ajenas» no podían comenzar con la venta de entradas del filme.

Spider-Man: No Way Home se ambienta tras los acontecimientos ocurridos en su predecesora, Lejos de casa. La vida se ha convertido en una pesadilla para Peter Parker después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase su identidad al mundo. El protagonista quiere recuperar su anonimato como superhéroe y pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien accede a lanzar un complicado hechizo. Algo sale mal durante el proceso y la puerta al multiverso se abre provocando la llegada de villanos de otras realidades. En concreto, de los enemigos de los Trepamuros de las sagas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

De esta forma, Alfred Molina vuelve como Otto Octavius/Doctor Octopus, Willem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde y Jamie Foxx como Max Dillon/Electro. ¿Regresarán también Maguire y Garfield para ayudar al Peter Parker de Holland?

Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Jon Favreau completan el reparto principal de Spider-Man: No Way Home. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine