‘Star Wars’, ‘Friends’, Batman y mucho más: recrea cada escena de tus películas y series favoritas con estos espectaculares LEGO de oferta en El Corte Inglés – Noticias de cine


Si estás buscando los mejores LEGO de tus películas y series favoritas, en El Corte Inglés podemos encontrar un súper promoción con algunos de los mejores productos de cada franquicia.


De vez en cuando, El Corte Inglés nos encontramos una gran cantidad de productos bajo una promoción bastante interesante. Este es, precisamente el caso de los LEGO, que ahora tienen una gran oferta para que podamos coleccionar los productos de nuestras películas y series favoritas. Si compramos una unidad nos descuentan el 10%, si nos llevamos dos el 20% y si compramos tres unidades o más el 25%. Hay una gran cantidad de LEGO, con diseños espectaculares, y hemos recopilado los más interesantes, pero hay muchos más.

 

LEGO de ‘Solo en casa’


‘Solo en casa’ ha sido una parte fundamental en la infancia de muchos de nosotros, por lo que encontrar productos sobre la cinta nos trae muchos recuerdos. En este caso, podemos llevarnos el LEGO de la película por 224,99 euros frente a los 249,99 euros habituales y así recrear algunas de las mejores escenas.

LEGO ‘Star Wars’


Es evidente que ‘Star Wars‘ es una de las mayores franquicias cinematográficas, por lo que no es de extrañar que encontremos una gran cantidad de productos LEGO en El Corte Inglés. Algunos de los productos, hasta hace poco, estaban descatalogados, por lo que encontrarnos con piezas como el Halcón Milenario en su versión clásica por 143,99 euros es espectacular. Pero, además, para los más coleccionistas, hemos encontrado su versión premium por 719,10 euros y el característico Destructor Estelar del Imperio por 629,96 euros.



El villano por excelencia, Darth Vader, también cuenta con sus propios productos LEGO, como está espectacular máscara por 67,49 euros, o la de Boba Fett por 53,99 euros. Por su parte, podemos recrear una de las míticas escenas de la primera trilogía de ‘Star Wars’: ¿recordáis cuando Darth Vader aparecía por primera vez sin su máscara? Pues esa misma escena podemos tenerla en casa por 67,49 euros.



También podemos llevarnos a casa otros clásicos productos, como es el caso del AT-AT por 134,96 euros o el Droide Sonda del Imperio de ‘El Imperio Contraataca’, cuyo precio es de 67,49 euros.

LEGO de ‘Friends’


Friends‘ es otra de las series con las que muchos hemos crecido y que, a día de hoy, seguimos disfrutando viéndola. Por ello, si queremos recrear algunas escenas de la serie podremos hacerlo con este LEGO de los característicos apartamentos por 134,99 euros o la clásica cafetería Central Perk que tiene un precio de 64,76 euros.

LEGO de Batman


Una de las guindas del pastel de este artículo es, sin duda alguna, esta espectacular maqueta que toma el diseño del logo de la clásica película de Batman, de Tim Burton, cuyo precio es de 179,96 euros. También hemos encontrado la máscara del hombre murciélago por 58,49 euros.



Por su parte, Batman ha contado con numerosos vehículos a lo largo de sus adaptaciones. Ahora, por 206,99 euros podemos comprar el Batmóvil blindado de ‘El Caballero Oscuro’ y por 89,99 euros el de la última cinta: ‘The Batman‘.

LEGO de Marvel


¿Quién no conoce Marvel y el UCM? Si os encanta cada una de las películas, este fantástico Guantelete del Infinito de Thanos tiene un precio de 67,49 euros y el propio barco de Thor que vimos por primera vez en ‘Thor: Love and Thunder’ podemos tenerlo en casa por solo 44,99 euros.



También hemos encontrado un producto LEGO del adorable Baby Groot con el característico diseño de la segunda cinta de ‘Guardianes de la Galaxia‘ que podemos llevarnos por 44,99 euros.