Súper chollo en esta Smart TV LG en las Ofertas Especiales de PcComponentes: con Modo Filmmaker y webOS – Noticias de cine


Si estás buscando una buena Smart TV con todo lo necesario para disfrutar de películas y series, esta LG tiene un gran descuento en las Ofertas Especiales de PcComponentes.


Si llevas un tiempo buscando una buena Smart TV que consiga ofrecer una gran experiencia a la hora de disfrutar de las películas y series del momento, esta LG 75UP75006LC de 75 pulgadas tiene un buen descuento en las Ofertas Especiales de PcComponentes y puedes llevártela por 748,99 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, en las Ofertas Especiales de PcComponentes podemos conseguir un buen descuento de 250 euros que la deja a un precio bastante competitivo de 748,99 euros.

Este modelo de LG cuenta con un panel LED y una resolución a 4K, algo imprescindible si queremos contar con un televisor de gran calidad de imagen. También cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y es compatible con el perfil de alto rango dinámico HDR10 Pro, algo habitual en los televisores LG de este rango de precio.

Lo más interesante de esta Smart TV reside en sus diferentes modos. Por un lado cuenta con Filmmaker Mode, lo que permite adaptar la imagen del televisor tal y como lo había planteado el director de la película o serie en su momento. Pero, también, cuenta con Sports Alert, algo que viene perfecto si estamos deseando que llegue el mundial para recibir notificaciones de los partidos de fútbol, y un modo de Juego Pro para disfrutar de la mejor forma de los videojuegos.

Respecto a las conexiones, algo muy a tener en cuenta en estos dispositivos, ofrece todo lo necesario para encontrar la mejor experiencia al conectar diferentes dispositivos: webOS como sistema operativo (uno de los mejores del mercado en televisores), asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, Wi-Fi (802.11ac), Ethernet, Bluetooth 5.0, dos puertos HDMI 2.0 y un puerto USB 2.0.