Súper descuento en estos auriculares inalámbricos de los PcDays de PcComponentes: cancelación de ruido y gran autonomía – Noticias de cine


Si estás buscando unos auriculares para disfrutar de las películas y series del momento en cualquier lugar, estos con cancelación de ruido tienen un gran descuento en los PcDays de PcComponentes.


Si estás pensando en realizar un viaje durante el verano, pero quieres seguir disfrutando de la experiencia de ver las series y películas del momento, con estos auriculares Shure AONIC 50 con cancelación de ruido podrás hacerlo a la perfección. Y, ahora, están en oferta en los PcDays de PcComponentes tanto en su modelo de color marrón como en blanco: 168,99 euros.

Comprar auriculares con cancelación de ruido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 256 euros, en los PcDays de PcComponentes puedes encontrar un gran descuento de casi 100 euros en los auriculares inalámbricos Shure AONIC 50 con cancelación de ruido, dejándolos a 168,99 euros: casi su precio mínimo histórico.

Para poder disfrutar de las películas y series, o cualquier contenido en general, es necesario que unos auriculares cuenten con una serie de características. Este modelo presenta una cancelación de ruido ajustable para eliminar cualquier distracción y ofrecer una mejor inmersión.

La comodidad también es algo imprescindible, y es algo que estos auriculares cumplen a la perfección al integrar unas almohadillas que presentan un gran confort y durabilidad. Además, para poder llevarlos a cualquier lugar, pueden rotar 90 grados para que sea más cómodo trasportarlos. También incluye un conector de 3,5 mm que podemos adaptar para poder conectarlo a cualquier dispositivo.

Su aplicación ShurePlus nos permite personalizar los diferentes niveles de la cancelación de ruido y el Modo Ambiente. Para poder utilizar sus funciones, incluye botones táctiles de acceso rápido para las llamadas, ajustar el volumen y para pausar y reproducir cualquier contenido. Además, ofrece largas horas de reproducción continua llegando hasta las 20 horas de autonomía.