Súper descuento en PcComponentes en el proyector de Asus: consigue una gran calidad de imagen en un formato portátil – Noticias de cine


Si has pensado que es un buen momento para renovar la Smart TV, pero estás abierto a otras alternativas, este proyector de Asus cuenta con buenas características para disfrutar de su gran pantalla en un formato portátil.


Muchas veces queremos renovar nuestro televisor y no barajamos todas las opciones que hay disponibles en el mercado, siguiendo la tradición de optar por otra Smart TV. Pero hay otros dispositivos que quizás cumplan mejor con nuestras necesidades y pueden llegar a ofrecer mejores características, como es el caso de los proyectores. Muchas personas ya han dado el salto a la hora de elegir un proyector como su próximo dispositivo para conseguir una gran calidad de imagen, y si te estás replanteando descubrir otras alternativas, hoy hemos encontrado en PcComponentes el proyector Asus ZenBeam S2 con un gran descuento, dejándolo casi a su precio mínimo histórico por solo 389 euros.


Es interesante pararnos a pensar si nos conviene más comprar una Smart TV o un proyector, ya que dependiendo de nuestras necesidades podemos aprovechar de mejor forma sus características. Si lo que estáis buscando es una gran pantalla que se pueda adaptar en cualquier lugar, un proyector podría ser la opción más interesante, ya que podemos tener un gran abanico de opciones a la hora de querer disfrutar de un reducido número de pulgadas o ampliar la imagen para conseguir una gran pantalla.

En este caso, con el proyector de Asus podemos adaptarlo para conseguir una pantalla de 40 pulgadas instalándolo a un metro de distancia, pero también podemos tener 120 pulgadas si lo instalamos a tres metros. Este aspecto cobra una gran importancia, ya que se trata de un proyector que podemos trasladar con gran facilidad, por lo que podremos adaptarlo a cualquier habitación siempre que queramos, algo muy útil de cara al verano.

Por ello también cuenta con una batería de 6000 mAh, algo que podemos ver que se ha implementado en una gran cantidad de modelos y marcas desde hace un tiempo, introduciendo una batería para no depender de tener que conectar el dispositivo a la electricidad, sobre todo en dispositivos portátiles, como es este caso. La autonomía es de tres horas y media, una cifra muy buena para poder reproducir cualquier contenido sin tener que parar la experiencia para recargar la batería, un problema que suele ser habitual en casi cualquier dispositivo.

No cuenta con la mejor resolución en pantalla, ya que viene con 720p, pero sí que nos encontramos con una buena calidad de imagen al implementar una saturación de color NTSC al 100%, por lo que no será ningún problema disfrutar de cualquier tipo de contenido que queramos reproducir, sobre todo en interiores.