‘Thor: Love and Thunder’ es una de las grandes películas del verano: más de 1,5 millones de espectadores ya la han visto – Noticias de cine



La nueva película del dios del trueno dirigida por Taika Waititi ha sido uno de los principales reclamos del verano en los cines españoles.

Tras tres años sin ver al dios del trueno en la gran pantalla, el pasado 8 de julio llegaba a las salas de cine la cuarta entrega del personaje de Chris Hemsworth. Thor: Love and Thunder era uno de los estrenos más esperados de este 2022; un gran acontecimiento para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que lleva semanas cautivando a millones de personas en todo el mundo.

El estreno a nivel mundial de la cuarta entrega del dios del trueno ha sido épico. Y la apertura global en taquilla ha dejado unos datos increíbles. Porque la película dirigida por Taika Waititi alcanzó en su primera semana en taquilla los 302 millones de dólares. Una cifra que convierte a Thor: Love and Thunder en la mejor apertura de todas las entregas de Thor. Cuatro semanas después, ya acumula casi 600 millones recaudados.

En este cuarto capítulo, el dios del trueno emprende un nuevo viaje para buscar la paz interior. Cansado de salvar el mundo, el protagonista se encuentra en plena crisis existencial e intenta averiguar quién es, cuál es su propósito en la vida y, sobre todo, si todavía está destinado a ser un héroe o no. ¿Conseguirá Thor su objetivo?

‘Love and Thunder’ también conquista España

Si la apertura a nivel mundial dejaba una cifra increíble, en España ha ocurrido algo similar. En su primer fin de semana de estreno, Thor: Love and Thunder consiguió el número 1 en taquilla con 3,5 millones de euros recaudados.

Desde entonces, el público español no ha dejado de llenar las salas de cine. Hasta la fecha, la vigésimo novena película del UCM ha recaudado casi 10 millones de euros. Esto supone que un total de 1,5 millones de espectadores españoles ya han visto el filme y se han dejado conquistar por el Thor más agradable y divertido.

Con estos números, Thor: Love and Thunder es una de las grandes películas del verano. Así que ya sabes: si todavía no la has visto, ahora es el momento.