Todos los estrenos de series y películas en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 4 al 10 de julio – Noticias de cine


‘Spider-Man: Un nuevo universo’, ‘Spider-Man: No Way Home’ o ‘Wayward Pines’ destacan entre los estrenos más esperados.

La primera semana de julio viene con grandes estrenos, tanto para los más cinéfilos como para los más seriéfilos. Y si te cuesta elegir qué ver, te damos varias opciones de las plataformas de streaming Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin, entre las que destacan principalmente la galardonada Spider-Man: Un nuevo universo y la esperada Spider-Man: No Way Home.

En series, la plataforma de Mickey Mouse añade varias importantes, como todas las temporadas de la mítica Entre fantasmas o el thriller Wayward Pines, cuya primera temporada se considera como una de las mejores de la televisión.

A continuación, te dejamos con todos los estrenos de Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin de la semana del 4 al 10 de julio:

Amazon Prime Video


-SERIES-

El Sapo


El documental trata el caso de Juan Manuel Candela Sapieha, o también conocido como El Sapo, uno de los ladrones del mayor robo a un banco en la historia de la Región de Murcia que ocurrió en la Nochebuena de 1998 en Yecla.

Estreno: 8 de julio

-PELÍCULAS-

El hombre perfecto

La película de origen alemán y protagonizada por Dan Stevens cuenta la historia de Alma, una científica de un popular museo de Berlín. Para recaudar fondos de investigación para su trabajo, le convencen para entrar en un estudio fuera de lo común donde tiene que estar tres semanas junto a un robot humanoide adaptado a su carácter. Una inteligencia artifical que está diseñada para ser el compañero ideal.

Estreno: 8 de julio

Disney+


-SERIES-

Tierra de oportunidades

La serie se trata de una telenovela que sigue a dos familias latinas, que compiten por el poder y el dinero en el valle de Sonoma de California. Una de ellas está formado por la familia Sandoval, donde el patriarca es propietario de los viñedos del Valle de Sonoma.

Estreno: 6 de julio

Wayward Pines

Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, la serie thriller sigue la historia de Ethan Burke, uno de los mejores agentes secretos de Seattle que es trasladado al misterioso pueblo de Wayward Pines. Una vez allí, tiene que investigar la desaparición de dos agentes federales. Pero mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico.

Estreno: 6 de julio

Recién llegados

La comedia gira en torno a los Huang, una familia asiática que vive en Estados Unidos. Ambos se han criado desde pequeños en el barrio chino de Washington, por lo que cuando deciden abandonarlo y vivir en el extarradio de la ciudad de Orlando, se encontrarán con un enorme choque cultural y varias situaciones cómicas.

Estreno: 6 de julio

Entre fantasmas

Jennifer Love Hewitt se pone en la piel de la mítica Melinda Gordon, una mujer que regenta una tienda de reliquias y antigüedades y que tiene el don de poder ver y comunicarse con los muertos. Gracias a él, podrá ayudar ayudar a varios fantasmas a cerrar historias pendientes y solucionar errores que cometieron en vida.

Estreno: 6 de julio

Estreno: 6 de julio

-PELÍCULAS-

Spider-Man: Un nuevo universo

La película de animación ganadora del Oscar llega a Disney+. La historia sigue a Miles Morales, un adolescente que adquiere superpoderes gracias a una araña de otro universo, algo de que se da cuenta cuando descubre que Kingpin está construyendo una máquina de multiversos para encontrar a su familia. Esto origina un que otros Spider-Mans de otro universos se una a Miles Morales para poder salvar su universo y poder volver así a sus mundos.

Estreno: 8 de julio

La pirámide

La película de terror gira en torno a un grupo de arqueólogos americanos que se adentran en una expedición en Egipto donde descubren una pirámide enterrada en el desierto. Animados por el descubrimiento, deciden adentrarse en ella. Pero lo que no saben es que una vez dentro, no podrán salir de allí con vida.

Estreno: 8 de julio

Estreno: 8 de julio

MOVISTAR+


-PELÍCULAS-

Spider-Man: No Way Home

La tercera película de la trilogía de Marvel y Sony con Tom Holland como Peter Parker. La historia comienza justo donde lo dejó la primera escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, con todo el mundo conociendo la identidad del superhéroe arácnido. Para que se olviden de él, pedirá ayuda a Doctor Strange, originando ciertamente más problemas que soluciones involucrando a otras personas de otros universos.

Estreno: 8 de julio

FILMIN


-PELÍCULAS-

Mi identidad secreta


La película de origen francés sigue la historia de Nelie, una mujer que escapa de una vida miserable convirtiéndose en enfermera de primera línea de combate en 1914. Un día, adopta la identidad de una de sus pacientes que muere., por lo que se presenta en su lugar en casa de una mujer adinerada. Lo que no sabía es que su mentira funcionase tan bien.

Estreno: 8 de julio

-SERIES-

Masa


La miniserie sueca gira en torno a Malou, una mujer de negocios obsesionada con el estatus social. Cuando encuentra una bolsa de dinero con 47 millones de coronas suecas, abre una pastelería para blanquear el dinero. Por otro lado está Liana, una madre soltera endeudada a quien su novió dejó en la estacada tras ser encarcelada por un robo millonario. Los caminos de ambas mujeres se encontrarán.

Estreno: 5 de julio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter