Tom Holland sobre incluir una escena de sexo en una película de Spider-Man: «Sería horrible» – Noticias de cine



‘No Way Home’, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Araña de Marvel, está dirigida por Jon Watts. ¡Ya en cines!

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, se estrena hoy, 16 de diciembre. Dirige Jon Watts y Tom Holland repite como Peter Parker en esta nueva aventura de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La vida personal del superhéroe también ha sido parte de las diferentes apariciones del personaje desde su debut en Capitán América: Civil War, pero ¿qué opinan sus actores protagonistas de ir un poco más allá e incluir una escena de sexo?

«No creo que eso sea apropiado para la franquicia de Spider-Man», comienza Holland en Yahoo! Entertainment. «Seguimos siendo muy jóvenes. Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploremos. Pero, por ahora, esta película va de celebrar la amistad y el amor joven».

Zendaya, la encargada de interpretar a MJ, la pareja de Peter Parker desde la secuela de la trilogía Spider-Man: Lejos de casa; ha añadido lo siguiente: «Peter Parker es como un hermano pequeño». «¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Sería horrible», concluye Holland.

La temerosa vida sexual de los superhéroes

Ha sido Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao, la que ha hecho historia incluyendo la primera escena de sexo del Universo Cinematigráfico de Marvel. Los personajes implicados en ella son Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan).

 

Anteriormente, la franquicia ya ha incluido algunos momentos que dan a entender que han existido relaciones sexuales entre sus personajes, pero sin ser explícitos. Como ejemplos, Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) durmiendo juntos en Iron Man 3. También Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) escondiéndose bajo las sábanas en la serie Bruja Escarlata y Visión de Disney+. ¿Habrá más momentos como el de Eternals en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Spider-Man: No Way Home comienza tras los eventos ocurridos en Lejos de casa. La vida de Peter Parker se ha convertido en una pesadilla después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase su identidad y le presentara como un asesino. Ante esta situación, el Hombre Araña pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien lanza un hechizo para que todo el mundo se olvide de lo ocurrido. Algo sale mal y la puerta del multiverso se abre, lo que provoca que lleguen villanos de otros mundos.

Antes del multiverso: Así fue el final de los villanos de ‘Spider-Man: No Way Home’ en las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Alfred Molina vuelve como Otto Octavius/Doctor Octopus, Willem Dafoe como Norman Osborn/Duende Verde y Jamie Foxx como Max Dillon/Electro. Los dos primeros fueron los enemigos de Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire. Foxx, por su parte, fue el villano de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga de Andrew Garfield.

Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Holland y Zendaya y, a continuación, el tráiler de la película.

 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine