Tom Holland sobre ser el Spider-Man más longevo del cine: “Quiero darle a los fans todo lo que quieren” – Noticias de cine



‘Spider-Man: No Way Home’ ya se encuentra disponible en cines desde este jueves 16 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home se trata de la tercera película en solitario de Tom Holland como Peter Parker, pero antes de esta, estuvo en otras tres pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel como son Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Además, recientemente se ha revelado que Marvel quiere hacer una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland. A pesar de que aún no hay nada confirmado, el joven actor ya es el Spider-Man más longevo de la historia del cine, ya que Tobey Maguire solo tuvo una trilogía y Andrew Garfield dos películas sobre el superhéroe arácnido.

En una reciente entrevista con SensaCine que puedes ver al completo encima de estas líneas, Holland ha explicado lo honrado que se siente ante tal hecho:

Me siento muy honrado. Supongo que significa que estoy haciendo algo bien y Marvel y Sony están muy felices con el trabajo que he estado haciendo. También los fans…Quiero asegurarme de que les doy todo lo que quieren y que luego se sientan satisfechos en su amor por Spider-Man. Así que ha sido un gran honor

Spider-Man: No Way Home marca la última película en solitario de Tom Holland como Spider-Man por parte de Sony y Marvel. Aunque seguro que no es la última vez que le veremos en esta recién empezada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland de ‘Spider-Man: No Way Home’: “El multiverso es el próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel“

La historia de esta entrega empieza justo después de los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, donde es revelada la identidad de Peter Parker después de la batalla contra Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero al pedir ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para revertir este hecho, abrirá una brecha en el multiverso que puede acabar con el orden que todos conocen.

El futuro del UCM

¿Qué película se estrena después de Spider-Man: No Way Home? El próximo 6 de mayo de 2022 llegará a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda parte de Doctor Strange y que conectará directamente con lo ocurrido en la tercera película protagonizada por Tom Holland.

Mientras tanto, Disney+ se encuentra cerrando la primera temporada de Ojo de Halcón, que ha servido para introducir en el UCM a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, y Echo (Alaqua Cox), la misma que también tendrá su propia serie.