Tráiler del musical ‘Voy a pasármelo bien’: Antiguos amores y el recuerdo de la adolescencia a ritmo de Hombres G – Noticias de cine


La película, dirigida por David Serrano, llega a las salas de cine el 12 de agosto.


El 12 de agosto vas a salir del cine cantando «Sufre mamón, devuélveme a mi chica». La culpable de que te creas en medio de un musical en cuanto abras la puerta de la sala y pises la calle va a ser Voy a pasármelo bien, filme dirigido por David Serrano (Vota Juan) en el que las canciones de Hombres G son protagonistas. Sony Pictures ha estrenado el nuevo tráiler de la comedia con Raúl Arévalo (Antidisturbios) y Dani Rovira (Mediterráneo).

A finales de los años 80, en Valladolid, David y Layla son estudiantes de octavo de E.G.B. y ambos comparten su pasión por la banda liderada por David Summers. Además de ser fans de Hombres G, también se gustan mucho pero todos los intentos por dar el paso en su relación siempre son un fracaso.

30 años después, cuando David y sus amigos de la adolescencia llevan tiempo sin verse, el protagonista encuentra el ‘walkman’ en el que escuchaba a los Hombres G de adolescente. Layla, por su parte, es directora de cine y ha ganado un Oscar. Cuando ella vuelve a Valladolid, se reencuentra con David. Este último también lo hará con sus amigos de la adolescencia. Durante esos días, no cantarán y bailarán por la calle, pero descubrirán que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Karla Souza (Cómo defender a un asesino) y Renata Hermida Richards interpretan a Layla adulta y Layla niña; respectivamente. Arévalo e Izan Fernandéz (Libertad) dan vida a David, Rovira y Rodrigo Diaz a Paco, Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y Rodrigo Gibaja a Luis y Jorge Usón (Camera Café. La película) y Michel Herráiz a Fernando ‘El cabra’.

Inspirada por los los Hombres G, los temas de la película han sido coproducidos e interpretados por la banda y una gran orquesta. La legendaria banda, que se gestó en los años 80, ha sido condecorada recientemente con la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid.

Después de su paso por cines, Voy a pasármelo bien estará disponible en Prime Video. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine