Tres exitosas películas que debes ver hoy en Netflix antes de que desaparezcan mañana – Noticias de cine


Netflix renueva su catálogo cada mes con grandes títulos que se suman a su catálogo, pero también se ve en la obligación de retirar algunas producciones de vez en cuando. Bien porque se les acaba la licencia o por otras razones, como el surgimiento de nuevas plataformas. Hoy, 30 de noviembre, es el último día que puedes disfrutar de tres exitosas películas.

Pero que no cunda el pánico. El mes de diciembre llega cargado de estrenos, como el western El poder del perro o la navideña Soltero hasta Navidad. Sin olvidarnos del estreno estrella del mes: el esperado final de La Casa de Papel. Los cinco últimos episodios de la quinta temporada de la ficción creada por Álex Pina llegan a Netflix el viernes 3 de diciembre.

Netflix: Estrenos de películas del 29 de noviembre al 5 de diciembre

A continuación, te contamos los tres exitosos filmes que abandonan hoy el catálogo de la plataforma de ‘streaming’. Si no viste estos “peliculones” o pensabas revivirlos, hoy es la última oportunidad para hacerlo.

IRON MAN


Iron Man sigue la historia del multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.), un inventor consagrado que fue secuestrado en Afganistán donde acaba construyendo en secreto una armadura de alta tecnología revolucionaria que usa para escaparse. El fabricante de armas convierte su creación en una herramienta para combatir el crimen.

Este exitoso filme se estrenó en cines en 2008, convirtiéndose en la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Iron Man abandona hoy el catálogo de Netflix, pero la serie de dos temporadas Iron Man: Armored Adventures sigue disponible en la plataforma.

FORREST GUMP


¿Quién no ha adorado a Tom Hanks en Forrest Gump? El filme convirtió al conocido actor en uno de los actores más queridos del mundo. Hanks interpreta al hombre que da nombre a la película, desde su niñez hasta ser adulto. Una increíble interpretación que no deja indiferente a nadie.

Forrest es una agradable persona que tiene un retraso madurativo y toda su vida se enfrenta a las maldades de los demás. La vida del protagonista se transforma en un éxito tras luchar en la guerra de Vietnam. Forrest llegará a conocer al presidente de los Estados Unidos, pero no puede ser feliz porque todavía no consiguió al amor de su vida, Jenny.

UN MUNDO DE FANTASÍA


El otro exitazo que desaparece hoy de la plataforma de ‘streaming’ es Un mundo de fantasía. A lo mejor el título no te suena, pero si te digo que está basado en el libro Charlie y la fábrica de chocolate seguro que si. Una película para niños, y no tan niños, que lleva desde 1971 haciendo las delicias de los espectadores. Es cierto, que los más jóvenes recordamos más la adaptación de Tim Burton en 2005 con Johnny Depp como protagonista.

Gene Wilder es el protagonista de Un mundo de fantasía, la cinta dirigida por Mel Stuart.El actor se mete en la piel del excéntrico chocolatero Willy Wonka, quien decide organizar un concurso para que quien consiga recopilar cinco envoltorios dorados de las chocolatinas, tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de chocolate.

Por cierto, si eres fan de Dragon Ball hoy también es el último día para ver en Netflix Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter