Trivial para expertos en cine de los 80 y 90: ¿Eres capaz de sacar un 10 en este test? – Noticias de cine



Si te has visto todas las películas de ‘Jurassic Park’, te sabes al dedillo los diálogos de ‘Titanic’ y utilizas frases de ‘Solo en casa’, esta prueba es para ti.

Si dijésemos que la mayoría de cinéfilos que hay en la actualidad nacieron gracias al cine de los 80 y 90, posiblemente no estaríamos muy alejados de la realidad. No tenemos datos, pero tampoco hay dudas de que las películas que surgieron a lo largo de esos años plantaron la semilla del amor por el cine en muchísimos espectadores. Steven Spielberg, James Cameron o Robert Zemeckis son algunos de los nombres a los que nunca podremos agradecer lo suficiente su aportación a la industria de Hollywood.

Terminator, Jurassic Park, MatrixCazafantasmas son grandes sagas que comenzaron y se desarrollaron a lo largo de esas décadas, al mismo tiempo que la cartelera se llenaba de títulos que más tarde demostrarían ser míticos, como Top Gun, Pretty Woman o Jumanji. Si eres cinéfilo, especialmente si rondas los 40 años, seguro que has pasado muchas horas acompañado de sus personajes, pero, ¿eres experto?

Si te sabes de memoria los diálogos de Cazafantasmas, si sabrías nombrar todos los dinosaurios del parque del Sr. Hammond, si soñaste con pilotar con el mismo estilo que Maverick… Este test es para ti. Responde a estas 8 preguntas para descubrir si realmente lo sabes todo acerca del cine de los 80 y 90. Si tienes problemas para ver el trivial, pincha en este enlace.



facebook


Tweet

  • Trivial de ‘Peaky Blinders’: ¿Sabrías decir el nombre de estos personajes?
  • Trivial ‘Stranger Things’: ¿Cuánto sabes del mundo Del Revés? Te ponemos a prueba
  • Trivial Obi-Wan Kenobi: Si te crees un experto en ‘Star Wars’, contesta estas preguntas