Último día para llevarte esta potente Smart TV Hisense OLED en El Corte Inglés: con Android TV y por menos de 700 euros – Noticias de cine


Hoy es el último día para poder llevarte esta potente Smart TV Hisense OLED por menos de 700 euros en El Corte Inglés, una verdadera ganga que no solemos ver demasiadas veces.


Si aún no has encontrado la Smart TV perfecta para disfrutar de cualquier tipo de contenido desde la comodidad de tu casa, hoy es el último día de Electro3, la promoción de El Corte Inglés donde podemos ver grandes descuentos. Por supuesto, en Smart TVs hemos encontrado ofertas muy interesantes, como es el caso de esta Hisense OLED 55A8G que podemos llevárnosla por solo 699 euros. También está por el mismo precio en Mielectro.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 1.299 euros, durante la promoción Electro3 de El Corte Inglés (hoy es el último día), podemos conseguir un descuentazo del 46% (600 euros) en la Smart TV Hisense OLED 55A8G, dejándola a tan solo 699 euros. Un verdadero chollo, ya que nos encontramos con un buen número de especificaciones bastante interesantes.

Nos encontramos ante una Smart TV con panel OLED de 55 pulgadas y una resolución 4K Ultra HD, de lo más premium que podemos ver en el mercado actualmente. Su tasa de refresco es de 60 Hz y cuenta con la compatibilidad de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para ver películas y series: HDR, HDR10+ y Dolby Vision.

 

La calidad de sonido de este modelo también destaca por ofrecer una gran experiencia al implementar un sistema de altavoces con hasta 60W de potencia, una cifra espectacular para que no tengamos que necesitar adquirir una barra de sonido adicional. Además, también podemos hacer uso de Dolby Atmos, por lo que podemos disfrutar de un sonido completamente envolvente.

Viene con diferentes modos, como Filmmaker, Gaming o Deportes. También incluye un diseño ultra delgado y Android TV como sistema operativo, lo que nos permite tener todas las aplicaciones completamente actualizadas. En cuanto a sus conexiones, cuenta con asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant, un puerto HDMI 2.1, cuatro puertos USB, Wi-Fi y Bluetooth 5.0.