Último día para llevarte este súper chollo en la barra de sonido Hisense de El Corte Inglés, con Dolby Atmos y un gran descuento – Noticias de cine


Si estás buscando una buena barra de sonido y no quieres gastarte mucho dinero, este modelo Hisense de El Corte Inglés tiene un buen descuento y viene con Dolby Audio.


Contar con una buena barra de sonido en casa es una experiencia de la que no te puedes desprender una vez has dado este salto a la mejor calidad de sonido. Por ello, si siempre has querido experimentar de la mejor forma posible cualquier película o serie, este es un buen momento para hacerlo, ya que El Corte Inglés ha rebajado la barra de sonido Hisense HS218 y puedes llevártela por solo 109 euros.

 

Esta potente barra de sonido es perfecta si quieres tener la mejor calidad en casa, y ahora puedes hacerlo de una forma muy económica con la rebaja del 31% de El Corte Inglés, o lo que es lo mismo, un descuento de 50 euros. Si quieres disfrutar de Dolby Audio al mejor precio, puedes llevarte la Hisense HS218 por solo 109 euros frente a los 159 euros habituales.

Comprar Barra de sonido al mejor precio


Como solemos ver en muchos modelos de barras de sonido, la Hisense HS218 apuesta por un diseño tradicional y compacto. Viene acompañada de un subwoofer inalámbrico con el que ofrece una potencia de 200W a 2.1 canales, por lo que nos encontramos con sonidos nítidos en los graves y sin ningún tipo de distorsión, algo que viene especialmente bien en películas de terror o acción.

Para ofrecer una mayor inmersión, viene con cuatro altavoces, creando una experiencia envolvente. Además, la calidad de sonido se ve mejorada aún más con la tecnología de Dolby Audio, que genera sonidos en dos dimensiones. También incluye un control remoto con el que podemos ajustar el subwoofer individualmente.

Algo que vemos muchas veces en estos dispositivos son los modos de sonido, y esta Hisense viene con modo para películas, música y noticias. También incluye un buen surtido de conexiones, tanto inalámbricas como por cable, entre las que destacan HDMI ARC, entrada óptica, entrada de auriculares y Bluetooth 4.2.

También te puede interesar este otro modelo

Si estás buscando algo más potente, la barra de sonido Hisense HS312 también tiene un buen descuento que la deja a su precio mínimo histórico de 179 euros. En cuanto a sus diferencias, este modelo cuenta con Dolby Atmos para ofrecer un sonido en tres dimensiones y con hasta 300W de potencia en sus altavoces.