Uno de los mejores proyectores de Samsung tiene un descuentazo en MediaMarkt y es perfecto para el verano por su diseño súper compacto – Noticias de cine


Si estás pensando en comprar un proyector para disfrutar del verano, este Samsung tiene un gran descuento en MediaMarkt y una pantalla de 100″ en un diseño súper compacto.


Si estás pensando en comprar un proyector para llevártelo a cualquier lugar durante el verano y así disfrutar de la mejor experiencia en películas y series con amigos o la familia, este Samsung The Freestyle tiene un gran descuento en MediaMarkt. Además, podemos conseguir un reembolso si lo registramos en la página de Samsung, por lo que el precio se queda en tan solo 631 euros.

Comprar proyector al mejor precio


Este proyector Samsung tiene un precio en la oferta de MediaMarkt de 831 euros, pero podemos recibir un reembolso de 200 euros si registramos el dispositivo en la página de Samsung, consiguiendo así un descuento total de casi 400 euros que lo deja a tan solo 631 euros, un gran precio para uno de los mejores proyectores de Samsung.

Uno de los aspectos que más destacan de este proyector es su diseño compacto, lo que permite instalarlo en cualquier lugar y que lo hace perfecto para llevárnoslo a cualquier parte durante el verano. Pero también debemos destacar que viene con un panel LED de hasta 100 pulgadas y resolución Full HD. Además, tiene una rotación de 360 grados, algo que no solemos ver en este tipo de proyectores y que ofrece interesantes opciones para ajustar la lente.

Este modelo se puede utilizar tanto como proyector, altavoz o incluso Smart TV. Además, es compatible con HDR10, lo que permite tener una gran calidad de imagen. Podemos calibrar automáticamente la imagen a cualquier superficie en tan solo unos segundos y cuenta con un altavoz premium para conseguir un sonido envolvente.

Otro de sus puntos fuertes son sus conexiones, lo que nos permite tener una gran variedad de opciones si queremos conectar otros dispositivos. Entre ellos, nos encontramos con Wi-Fi, un puerto Micro HDMI, otro eARC y Bluetooth.