Vuelven las OLED por menos de 1.000 euros: llévate esta Smart TV Philips con Android TV, Ambilight y un buen descuento en MediaMarkt – Noticias de cine


Si estás buscando la mejor calidad de imagen para disfrutar al máximo de las películas y series del momento, esta Smart TV Philips OLED está por menos de los 1.000 euros en MediaMarkt, y cuenta con Android TV.


Hoy en día es difícil decidirse por comprar un modelo u otro en televisores, ya que hay una gran oferta y debemos saber qué es lo que queremos o necesitamos. Pero si lo que estás buscando es algo potente que ofrezca la mejor calidad de imagen, esta Smart TV Philips 55OLED706 puedes llevártela por 999 euros con gastos de envío incluidos en MediaMarkt. También está disponible por el mismo precio en Amazon.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio


Este modelo en concreto de Philips suele rondar los 1.250 euros, pero podemos aprovechar el gran precio que encontramos en MediaMarkt para conseguir un buen descuento que deja al televisor por 999 euros. Algo muy a tener en cuenta, ya que las Smart TVs OLED rara vez bajan el umbral de los 1.000 euros.

Una de las características de los televisores Philips es que suelen ser muy completas, y este modelo no es diferente. Cuenta con un panel OLED de 55 pulgadas y una resolución 4K a 120 Hz, por lo que nos encontramos con la mejor calidad de imagen para disfrutar de cualquier contenido. También viene con Ambilight, una tecnología que nos permite tener una experiencia completamente diferente al iluminar los bordes de la pantalla adaptándose al sonido que reproduce el dispositivo.

En cuanto a los perfiles de alto rango dinámico, nos encontramos con lo más puntero del mercado al ser compatible HDR, HDR10+ y Dolby Vision. La calidad de sonido, por su parte, también es espectacular, ya que viene con un sistema de altavoces de 10W y Dolby Atmos. También cuenta con Modo Juego para poder exprimir los videojuegos, que, sumado a ello, los 120 Hz nos ofrecen tener la mejor experiencia en las consolas de última generación.

El diseño es importante para poder combinar las Smart TVs con el resto de decoración de la casa, y este modelo cuenta con un diseño elegante y casi sin marcos para que podamos tener una gran inmersión en cualquier tipo de contenido. Además, la conectividad también es muy completa, ya que viene con Android como sistema operativo, Wi-Fi, Bluetooth, cuatro puertos HDMI, otros tres USB y Ethernet, entre otros.