Ya está aquí, vuelve en oferta el Fire TV Stick de Amazon con el que puedes convertir cualquier televisor en una Smart TV con Wi-Fi y Android – Noticias de cine


Si aún tienes un televisor y quieres convertirlo a una Smart TV con Wi-Fi y Android, el Fire TV Stick vuelve de oferta en Amazon y roza su precio mínimo histórico.


Todavía hay muchos hogares en los que hay televisores que no son Smart TVs, pero hay una forma muy sencilla y económica para convertirlos. Igualmente, si tienes una Smart TV, pero quieres añadirle un extra de calidad integrando Wi-Fi y Android, entre otros, el espectacular Fire TV Stick de Amazon vuelve de oferta y roza casi su precio mínimo histórico. Te lo puedes llevar por solo 24,99 euros.

En Amazon, solemos ver el Fire TV Stick por los 39,99 euros, un precio que ya es económico. Pero si lo quieres más barato, puedes aprovechar que ahora tiene un gran descuento que lo deja a tan solo 24,99 euros. Esta es una de las mejores oportunidades para tenerlo en casa, ya que pocas veces lo hemos visto a este precio.

Comprar Fire TV Stick con Android al mejor precio


Está claro que lo más llamativo de este dispositivo es que puedes convertir cualquier televisor en Smart TV. Pero, más allá de este aspecto, puedes mejorar la Smart TV de casa añadiéndole un extra de funciones, como la posibilidad de tener un acceso cómodo y sencillo a las diferentes aplicaciones o servicios de Amazon Prime Video o Music. También podemos tener muchos otros servicios, como es el caso de Netflix, que cuenta con su propio botón en el mando del Fire TV Stick.

Si estas aplicaciones y servicios no son lo suficientemente interesantes para captar vuestra atención, podemos añadir muchas más. Con el dispositivo tienes acceso a la mayor parte del catálogo de Android, ya que integra el sistema operativo en una versión ligeramente diferente a las Smart TVs. Puedes descargarlas, y añadir contenido multimedia, en sus 8GB de almacenamiento.

El mando a distancia que viene con el dispositivo permite, a diferencia del Fire TV Stick Lite, controlar cada función mediante el asistente de voz de Alexa. Además, para su instalación, súper cómoda y sencilla, solo tienes que instalarlo en un puerto HDMI y a la toma de corriente, y así podrás tener Wi-Fi en un dispositivo que, gracias a su compacto diseño, puedes llevarte a cualquier lugar.

Otras versiones del Fire TV Stick

Si no es el modelo que quieres tener en casa, no te preocupes. Cada una de las versiones del Fire TV Stick están de oferta en Amazon. Puedes llevarte el Fire TV Stick Lite por solo 19,99 euros. Pero, si quieres algo más potente, su versión en 4K tiene un precio de 34,99 euros y el modelo 4K Max de 39,99 euros. Por último, y cambiando drásticamente de diseño, el Fire TV Cube lo hemos encontrado a tan solo 74,99 euros.

Si queréis conocer al detalle cada una de las características de los diferentes modelos del Fire TV Stick, y así saber cuál se adapta mejor a vuestras necesidades, los compañeros de Xataka han detallado cada uno de los dispositivos.