«Yo molo más que tú». Alana Haim y Cooper Hoffman protagonizan este adelanto en EXCLUSIVA de ‘Licorice Pizza’ – Noticias de cine



La nueva película del director Paul Thomas Anderson llega a las salas de cine españolas este viernes, 11 de febrero.

Licorice Pizza, la esperada nueva película de Paul Thomas Anderson, llega a las salas de cine españolas este viernes, 11 de febrero. El filme está protagonizado por Alana Haim y Cooper Hoffman, quienes debutan en la gran pantalla bajo las órdenes del director nominado al Oscar. De cara a su estreno, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un adelanto de la película que puedes ver sobre estas líneas.

En el clip aparecen Haim y Hoffman, quienes dan vida respectivamente a Alana y a Gary, manteniendo una conversación. «Yo molo más que tú. No te olvides», dice ella. «No necesito que tú me digas si molo o no, anciana», responde él. «No molas y te canta el aliento», termina ella.

Licorice Pizza se ambienta en los años 70 en el Valle de San Fernando (Los Ángeles, California). La historia sigue a los personajes que protagonizan el clip que te hemos presentado. Gary y Alana son dos amigos cuya relación se irá transformando, poco a poco, en algo más. Ella es unos años mayor que él, de ahí que en el adelanto en EXCLUSIVA que has visto, él la llame a ella «anciana».

‘Licorice Pizza’: Alana Haim, la miembro del grupo de música Haim que debuta en el cine con lo nuevo de Paul Thomas Anderson

Bradley Cooper y Maya Rudolph también forman parte del elenco principal de Licorice Pizza. Aunque ellos son actores veteranos, Anderson ha querido contar con dos debutantes para los personajes protagonistas del filme. Haim es conocida por formar parte del grupo de música Haim, para el que Anderson ha dirigido varios videoclips. Actriz y director son amigos en la vida real y él, a la hora de escribir Licorice Pizza, se ha basado en historias que ella le ha contado sobre su vida. De ahí que fuese la elegida, entre otras cosas, para dar vida a Alana.

En cuanto a Hoffman, el joven actor es hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman. Este último trabajó en varias ocasiones con Anderson. Algunos ejemplos son las películas Boogie Nights, Magnolia y The Master.

Licorice Pizza llega este viernes a las carteleras españolas después de estrenarse en algunas salas seleccionadas de Barcelona y Zaragoza en 70mm.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine